Mission Arlington: A visión de esperanza de la comunidad

Grace Lauderdale

Los juguetes de peluche esperan su distribución en la Tienda de Navidad de Mission Arlington.

Grace Lauderdale, Staff Writer

ARLINGTON, Texas – Una organización local sin fines de lucro aspira traer esperanza brindando a miles de padres la posibilidad de comprar regalos en esta temporada navideña.

La directora ejecutiva de Mission Arlington, Tillie Burgin, dijo que, desde 1986, Mission Arlington ha ayudado a satisfacer las necesidades físicas, emocionales y espirituales de la comunidad. Al pasar tiempo con la gente, reconocieron las necesidades y ayudaron a satisfacerlas. La tienda de Navidad está en el edificio In His Name en el campus de Mission Arlington, 210 W. South St. Nació con la visión de proporcionar obsequios para que las familias pudieran ahorrar su dinero para gastos críticos y aún así celebrar la temporada navideña con sus hijos.

“El año pasado, 36,000 niños recibieron regalos y todos escucharon la historia de Navidad”, dijo Burgin.

Sue Spaniolo, una voluntaria de Mission Arlington, dijo que la tienda de Navidad es operada por cientos de voluntarios. Mission Arlington invita a las personas a traer a sus familias para donar juguetes, alimentos y su tiempo. Hay oportunidades para que personas de todas las edades marquen la diferencia. La tienda planea abrir el 3 de diciembre.

Cindy Dake, una voluntaria de Mission Arlington, dijo que trabajar en la Tienda de Navidad le ha revelado las dificultades financieras que afectan a las personas dentro del área metropolitana.

“Simplemente me dio un propósito que este ministerio esté llegando a tanta gente de toda esta área y que los esté bendiciendo durante la Navidad”.

Rocío García, una voluntaria de Mission Arlington dijo,

“Hay mucha gente que viene aquí y se va muy contenta porque Dios provee en cada situación por la que están atravesando”.

Burgin dijo que el enfoque principal de Mission Arlington es ayudar a las personas a comprender que Dios también las ama. Que hay esperanza.

“Solo queremos que la gente entienda que Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo aquel que crea en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna”, dijo Burgin. “Y la palabra más importante en eso es cualquiera”.